Visitas

Páginas

Blogueros Boricuas en Congreso de Blogueros 2011

Observa el uso de la Tecnología desde antes de llegar al Congreso de Blogueros de Puerto Rico 2011: PRBloggersCon

¿Qué es un Avatar?

¿Quieres crear tu propio Avatar pero ni siquiera sabes lo que es? ¡Este artículo es para ti!.

Privacidad en FaceBook

¿Conoces los controles de Privacidad que puedes tener en Facebook? Aprende más sobre esta valiosa herramienta.

Blogueros Boricuas en Congreso de Blogueros 2011

Observa el uso de la Tecnología desde antes de llegar al Congreso de Blogueros de Puerto Rico 2011: PRBloggersCon

¿Qué es un Avatar?

¿Quieres crear tu propio Avatar pero ni siquiera sabes lo que es? ¡Este artículo es para ti!.

sábado, 14 de mayo de 2011

Bloggueros Boricuas en el Congreso de Bloggers 2011

Estando aquí entre Blogueros no solo puedo apreciar cuan multitasking sigue siendo nuestro crecimiento tecnológico, sino que también el hecho de estar en tantos canales a las vez me hace inevitablemente formularme muchísimas preguntas.

La primera pregunta que viene a mi mente es: ¿Cuál será mi aportación como Bloguera a mi comunidad? Para de esta forma, poder llegar a el éxito de Wallet Digital. No se trata solo de escribir y/o enseñar sobre los temas que tanto me gustan. Es el tener cada vez más definidos mis objetivos y lanzarme a crearles un camino bien cimentado. Creo que por ahí comienza, esa fórmula del éxito para alcanzar tú misión. Por eso estos foros son tan importantes. Nos permiten escuchar las experiencias de otras personas (Bloggeros) que al igual que tú, estan en la búsqueda de mejorar sus contenidos; para hacerlos atractivos, pero sobretodo efectivos a nuestros lectores. Alcanzando a menor o mayor escala, esa gran fórmula. Estos espacios a su vez nos permiten compartir con nuestra comunidad "Boricua", de forma tan natural, que algunos no podrían entender su efectividad.

Esta mañana antes de salir de mi casa, entré a Google a través de mi teléfono móvil, para revisar el mapa de como llegar a Villa Campestre/Terrestre. Luego busque direcciones en Google Maps, aunque confieso que termine consultado mis "GPS Humanos",  que saben como dirigirme ante mi ADD al volante (pues de pasajera no resulta igual). Un poco más tarde, luego de varios mensajes de texto y llamadas, por fin llegue al "PRBloggerCon" (#PRBloggerCon - hash tag en Twitter).

Al llegar lo usual pasar primero por la mesa de registro. Finalmente encontrarte con un grupo de compatriotas Blogueros', aparte de Twitteros', FaceBookeros', etc. Bastantes intentos antes de lograr conectar mi Mac al Wi-Fi, pero sintiendome menos "jíbara", pues a través de Twitter sabía que no era la única. Luego lo usual, buscar mis aplicaciones principales: Twitter, Facebook, y mi nueva adquisición HootSuite (aplicación para syncronización estos medios sociales).

Ya adentro, entre el canal de las conferencias y el de mi "compu", comenze a reconocer caras. Algunas conocidas presencialmente, mientras que otras sólo virtualmente. En el Coffe Break a interactuar un poco, tomar algunas fotos y de repenter al saludar con uno de esos "yo te conozco de algún lado" (tan típico Boricua), de repente estoy en una entrevista como Bloggera con AxiomRadio. En mi mesa interactuo pasivamente con Algaretismo' y de inmediato a añadirlo junto con Axiom a Twitter, para la interacción virtual.

Ya terminó la última conferencia de la mañana y yo término de escribir este post; pues bajo la fila para el almuerzo y si que sé como llegar tarde a esa actividad, por estar envuelta en lo que me gusta tanto los Medios Sociales. Ya sea Periodista Ciudadana o no... Reportando desde el PRBloggerCon para WalletDigital: Vivina Torres. Gracias por seguirme en Facebook, Twitter o mi sede Blogger!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More