Visitas

Páginas

lunes, 15 de noviembre de 2010

Privacidad en Facebook


Facebook no solo una de las páginas más visitadas dentro de la web sino que también se ha situado como una de las redes sociales favoritas. Hemos visto como Facebook sigue dando de que hablar y no siempre de la mejor forma. Constantemente vemos la crítica a los cambios que han tenido que hacer a sus configuración de privacidad ya que esta se ha mantenido por defecto (by default) muy abierta para el gusto de sus usuarios.
La pregunta es: ¿siendo Facebook un lugar tan popular, es posible permanecer ahí y tener cierta privacidad? La contestación es que sí.
¿Sabías que puedes controlar desde quien ve una foto y comenta en ella o en tu muro (wall), hasta quien te etiqueta en una foto o video, e incluso borrar esas etiquetas?

Sí puedes tener un "Control de lo que compartes" con esta "Guía de Privacidad".

"Para obtener más información acerca de la configuración de privacidad que ofrece Facebook, además de respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este tema, acude a la sección de privacidad del Servicio de ayuda. También puedes leer la Política de privacidad de Facebook aquí."

Por otra parte Facebook cuenta con opciones para los educadores que le permiten crear una página como Profesor totalmente privada dentro de su cuenta regular.


Video:



Medidor de Privacidad en Facebook Profile Watch - Artículo

Artículos Relacionados:

Recuerda que Facebook al igual que muchas otras páginas tiene opciones para configurar su Privacidad pero solo tú sabes cuales con las opciones que funcionan para tí. Así que solo tienes que saber que sí exiten, donde encontrarlas y Activarlas. El resto si no quieres que se sepa sencillamente no lo hagas. No cuelgues en ninguna parte de Internet lo que no harías público de tú vida.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More